lunes, 7 de noviembre de 2016

Proyecto Flipped


En base a las sugerencias o correcciones obtenidas mediante la actividad-taller, tanto por mis compañeros como por mi tutor, he podido perfilar la presentación de mi proyecto para darle mayor consistencia. Los cambios han sido los siguientes:

PROYECTO FINAL
Definir el producto final ampliando la capacidad de trabajo sobre el mismo. De esta manera se podrá sacar mayor provecho a las posibilidades que tiene un código QR personalizado.
Esclarecer el contexto en el que se desenvuelve el proyecto.
Añadir como herramienta TIC "QR-Code", aplicación en su versión online para PC. De este modo podrán perfeccionar el producto de cara a la evaluación.

Imagen de elaboración propia
Imagen de elaboración propia
ANEXO I (RÚBRICA)
Cambiar el aspecto "Integración" por dos aspectos correspondientes a la parte técnica del producto final: "Lectura del código QR" (¿el alumno ha sabido generar un código QR?) y "Creatividad del código QR" (¿sabe explotar las opciones que ofrece la app?). De este modo la rúbrica se centra en la evaluación del alumno.
Minimizar el número de repeticiones de las tareas 4 y 5 para no redundar demasiado en la producción del artefacto.


Imagen de elaboración propia
ANEXO II 
(SECUENCIACIÓN DE ACTIVIDADES)
Clarificar la primer sesión, tanto en su esquema como en su contenido, mediante las partes "En casa" y "En clase".
Ahora se podrá apreciar las actividades dedicadas a la introducción del proyecto y de las herramientas a utilizar a través de los vídeos y, las actividades dedicadas a la organización logística y a la práctica-comprensión de las aplicaciones a usar.

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